Herbalife24™ Rebuild Strength

Precio: 109,00 USD
Recuperación inmediata y sostenida para los músculos. 24g. de proteínas de caseína y suero de leche que crean un reabastecimiento de proteínas rápido y sostenido.* Su mezcla de triples amino-proteínas esenciales combina aminoácidos libres y proteínas de caseína y suero de leche, que aceleran la recuperación y reconstrucción muscular.* Contiene hierro esencial para la protección de las células rojas.* Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA por sus siglas en inglés) apoyan el crecimiento de los músculos.* L-glutamina apoya la función inmune y promueve la reparación muscular. Consumir esta mezcla de aminoácidos libres y proteínas de caseína y suero de leche dentro de una hora después de hacer ejercicios, ayuda a los músculos a reconstruirse. Mezcle 2 cucharadas (50.5g) en 8 onzas de agua o con el líquido de su preferencia. Agítelo fuertemente. Consuma un batido al día 30 minutos después de hacer ejercicios. Proteína de leche Aminoácidos de cadena ramificada. El Aminoácido Glutamina. Mezcla de carbohidratos.

Concentrado de Sábila

Precio: 50,91 USD
El Concentrado de Sábila contiene sábila que calma el estómago y apoya a la absorción de nutrientes y la salud intestinal. Calma el estómago Apoya una digestión saludable Alivia la indigestión ocasional Ayuda a la absorción de nutrientes y la salud intestinal Mezcle 3 cucharadas (1/2 fl. oz.) con 4 fl. oz. de agua. Para preparar 1 cuarto de galón, mezcle ½ taza de concentrado con 1 cuarto de agua. Agregue a su bebida favorita. Conserve en el refrigerador después de abrir.

Té Herbal Concentrado

Precio: 73,42 USD
El Té Herbal Concentrado contiene cafeína que estimula su metabolismo y provee sensación de energía. Para experiencia óptima, mezcle un poco menos de ½ de una cucharadita con 8 onzas de agua. Este té refrescante, de bajas calorías, está disponible en una variedad de sabores. Estimula la actividad termogénica (metabolismo) Incrementa la sensación de energía. Proporciona apoyo antioxidante. Delicioso, instantáneo y bajo en calorías.

Polvo de Proteína Personalizado

Precio: 38,89 USD
El Polvo de Proteína Personalizado es una combinación de proteína de alta calidad que favorece en tus metas de control de peso y entrenamiento físico. Aumentar el consumo de proteína te ayuda a permanecer satisfecho por más tiempo y conservar tu nivel de energía entre comidas. Beneficios Clave Ayuda a conservar tu nivel de energía entre comidas, saciar el hambre y mantener la masa muscular magra. Contiene 5 g de proteína de soya y proteína de suero de leche, que aportan 9 amino ácidos esenciales.

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional par

Precio: 53,57 USD
¡Disfrute de una comida saludable y equilibrada en cuestión de minutos! Estos batidos no sólo son fáciles de preparar, también son deliciosos. Con hasta 21 vitaminas esenciales y minerales – en una variedad de sabores – el controlar su peso nunca ha sido tan sabroso. Beneficios Clave Una comida saludable con hasta 21 vitaminas, minerales y nutrientes esenciales. 9g de proteína y fibra para contribuir al control de peso. 0 colesterol, 0 grasas trans. Fórmula 1 provee proteína y una nutrición equilibrada